Llamosas confirmó cambios en su gabinete, la creación de una Jefatura y la incorporación de más mujeres a su gobierno
El intendente Juan Manuel Llamosas confirmó que realizará cambios en su equipo de gobierno después del 9 de diciembre, sumará mujeres “como se prometió en la campaña” y habrá una jefatura de gabinete.
“Siempre se deben plantear nuevos desafíos. Estoy muy conforme con mi equipo en una época muy adversa. Cuando parecía que colapsaba el sistema sanitario nunca bajé los brazos porque tenía a mi lado a un equipo de valientes que pusieron el pecho, que se murieron de frío en las rutas, hicieron trazabilidad y cambiaron sus roles”, enfatizó a TD Primera Edición.
Llamosas dijo que “se buscará complementar a este equipo, con un nuevo organigrama y nuevas estructuras que respondan a los desafíos”
“Es probable que en la reorganización haya un esquema con jefatura de Gabinete, muy probable. En estos próximos días lo vamos a definir. El 9 de diciembre vamos a reasumir”, indicó.
También te puede interesar
Oberto: “En Río Cuarto los alquileres son carísimos, se debe abrir una mesa de discusión en el Concejo para ponerles un freno”
13 marzo, 2021
El 70 por ciento de los comercios de Río Cuarto enfrentó casos de Covid durante enero
28 enero, 2022