Abrile reconoció la derrota: “He felicitado al intendente, le tocó ganar a él”
29 noviembre, 2020
“He felicitado al intendente, les tocó ganar a él”, afirmó el candidato de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, tras reconocer la derrota.
Abrile dijo que le deseó “una buena gestión” y señaló que le “sorprendió” la elección del radicalismo en Banda Norte.
El candidato sostuvo que “votó poca gente, pero es entendible por la pandemia”
También te puede interesar
Habilitan exámenes virtuales para estudiantes secundarios
13 agosto, 2020