Habrá fiestas de egresos y desde el 4 de diciembre, vuelven los boliches bailables
20 noviembre, 2020
Habrá fiestas de egresos y desde el 4 de diciembre, vuelven los boliches bailables. Así lo confirmaron desde el municipio en un comunicado.
El Gobierno de Rio Cuarto informó que “se va a permitir que las fiestas de egreso de los estudiantes secundarios se puedan desarrollar con los mismos protocolos que desde el 4 de diciembre van a estar vigentes para los boliches y locales bailables”.
“Esto implica la posibilidad de que en estos eventos, las pistas de baile funcionen con extensión horaria, y con las mismas características que establecen esos protocolos”, subrayaron.
También te puede interesar
La conmovedora lucha de Alicia y el certificado del represor que permitió confirar la detención de la alumna del Nacional
21 noviembre, 2025
Llamosas confirmó la habilitación en Río Cuarto de las reuniones familiares y la apertura de bares y restaurantes
5 junio, 2020