Tras la polémica por el Hotel Opera, Miguel Alejandro renunciará a la presidencia de la Fundación del Nuevo Hospital
Tras la polémica por el reclamo de trabajadores del Hotel Opera, Miguel Alejandro confirmó a Póster Central que renunciará a la presidencia de la Fundación del Nuevo Hospital. “Se han dicho muchas mentiras y no quiero afectar a ninguna institución”, afirmó.
20 empleados del Hotel piden cobrar las indemnizaciones tras el cierre definitivo del Hotel en abril.
Miguel Alejandro dijo que se han puesto a la venta bienes muebles y hasta el edificio del Hotel para enfrentar los 12 millones de pesos que deben abonar a los afectados. El presidente del grupo societario del Opera sostuvo que “la pandemia y el impacto que tuvo en Tribunales hicieron más lento todo el proceso”
“Siempre asumimos que debíamos pagar y cumplir con lo que dice la normativa. Hemos puesto a la venta los bienes para poder pagar. Nunca me borré y he asumido los compromisos”, afirmó.
Los trabajadores señalaron esta mañana que “el Hotel cerró de un día para el otro y no se ha cobrado nada, aunque ya se vendieron algunos elementos, como aires acondicionados”. Algunos tienen hasta 40 años de trabajo en el histórico edificio.
También te puede interesar
Llegaron otras 2400 vacunas Sputnik y reforzarán el plan para mayores de 60 años
3 mayo, 2021
Alberto Fernández: “Preferiría no hacerlo, pero si el campo no entiende voy a subir las retenciones o establecer cupos”
7 febrero, 2021