Habilitan el tratamiento primario de la nueva planta de efluentes cloacales
9 noviembre, 2020
El intendente Juan Manuel Llamosas habilitó el tratamiento primario de la nueva planta de efluentes cloacales. El mandatario participó de la recorrida junto a los directores de EMOS.
Desde el ente señalaron que “este es un gran paso en materia de saneamiento urbano, una obra esperada históricamente desde hace 50 años”.
“Hoy se habilitó el tratamiento primario en nuestra EDAR. La articulación entre el gobierno nacional, provincial y municipal permite esta obra monumental”, indicaron.
También te puede interesar
El COE central definiría la próxima semana el posible pase de Río Cuarto a zona blanca
7 mayo, 2020
Perpetua para un padre que abusó de su hija: la víctima se suicidó
2 julio, 2021