La Policía intervino en 20 reuniones sociales: en una de ellas, había 60 personas
11 octubre, 2020
La Policía debió intervenir en un encuentro con más de 60 personas y en reuniones sociales de hasta veinte personas, en diferentes domicilios de la ciudad.
A las 6:30, en calle Noroña al 1200, efectivos de la Comisaría Primera, constataron la presencia de más de 60 personas en una reunión social.
“Infringiendo claramente lo establecido por el Decreto de Necesidad y Urgencia, de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, indicó la Policía.
Señalaron que ‘se solicitó la presencia de inspectores Municipales pertenecientes al área de Espectáculos Públicos quienes labraron el acta correspondiente, iniciándose además las actuaciones judiciales”.
También te puede interesar
«Son muchos los niños, niñas y adolescentes que se han desvinculado totalmente de la escuela por la virtualidad»
12 julio, 2021
Secuestraron 20 motos tras un amplio operativo por las hordas de motos
18 noviembre, 2022