Dieron de alta a Gabriel Abrile tras el grave cuadro de Coronavirus
22 septiembre, 2020
Dieron de alta al candidato a intendente y médico terapista Gabriel Abrile tras el grave cuadro de Coronavirus que obligó a su derivación a Córdoba.
Abrile fue internado en el Hospital de Río Cuarto y luego derivado a la capital provincial, donde estuvo hasta ayer en Terapia Intensiva.
También te puede interesar
En vivo: Anuncian el nuevo contexto de restricciones en la Provincia
17 junio, 2021
Vicuña Mackenna, Cabrera, Moldes, Deheza y Berrotarán seguirán solo con actividades esenciales
24 agosto, 2020