
“Lo que están haciendo en el PAMI es un manoseo muy burdo y las víctimas son los afiliados”
“Lo que están haciendo en el PAMI es un manoseo muy burdo y las víctimas son los afiliados”, afirmó el contador Ricardo Scattolini, ex director del organismo, tras las internas en la sede local, que revelaron la alianza entre el diputado Gabriel Bornoroni y un sector del radicalismo liderado por Gabriel Abrile. Los cambios derivaron, además, en la incorporación “como empleado en el área social”, del ex concejal Pablo Carrizo.
Scattolini dijo en diálogo con Póster Central que “es un desánimo total lo que genera la cúpula política de Córdoba”
“No se le permite generar a los directores un plan de trabajo y los jubilados son las únicas víctimas de todos estos movimientos internos políticos. Jamás hubiera esperado que pasaran 3 directores por el organismo, en un año y medio. Esto es un indicio de que no está funcionando bien el manejo”, enfatizó.
El ex funcionario apuntó contra Gabriel Bornoroni “que es el presidente de la Libertad Avanza en Córdoba, es el que maneja la palanca del organismo”
“Se lo culpa a un director por una decisión, cuando en realidad hay un trasfondo político detrás”, subrayó.
Al ser consultado sobre el acuerdo entre Bornoroni y el concejal radical Gabriel Abrile, opinó: “Da todo a pensar que es un botín político. Estoy alejado con el tema del doctor Abrile y Laura Soldano, pero da la posibilidad de que se están disputando un botín con el organismo”
“No se dan cuenta que están trabajando con la sensibilidad de la gente. La persona que ocupe el cargo tiene que ser idónea y no solo deba responder a un lineamiento nacional”, aseveró.
Y agregó: “Más allá de que el director tenga acotado la posibilidad de tomar decisiones sobre la UGL, los jubilados se ven afectados con estos cambios. Lo único que hace es retroceder el nivel organizativo del PAMI”
También te puede interesar

Abren los bancos para el pago a jubilados: lo que hay que saber
2 abril, 2020
Cuento del tío y violento asalto en Banda Norte a una anciana hipoacúsica
6 marzo, 2020