“La gente percibe en un concierto nuestro que Gustavo está con nosotros, al menos, un ratito”

“La gente percibe en un concierto nuestro que Gustavo está con nosotros, al menos, un ratito”, afirmó Mariano Albergoli, cantante y líder líder de Sobredosis de Soda, la banda homenaje a la emblemática agrupación Soda Stereo.
En diálogo con Póster Central, Albergoli sostuvo que “hay un montón de sensaciones en cada presentación, la nostalgia por Gustavo, su música y la euforia por sentir en vivo canciones que son maravillas y la gente las ha incorporado”
“Estes es un show sumamente agradable para el público, capaz de reunir a varias generaciones”, subrayó.
El artista anticipó que “los soderos de la primera etapa van a poder escuchar canciones clásicas y algunas no tan conocidas”
“Los shows de Soda eran magníficos e impecables. Muchas de esas cosas tenían que ver con las condiciones técnicas. Los músicos de Soda eran muy exigentes. A veces, a nosotros nos toca presentarnos en un bar con sonidos malos y tenés que explicar porque no suena igual que Soda en River”, admitió.
Y agregó: “Antes había más prejuicios con la idea del imitador o los tributos. Hoy, las cosas son más sencillas pero las nuevas generaciones están mas alejadas de ese prejuicio”
“En nuestro caso, la participación de muchos músicos de la escena local que tocaron con nosotros nos legitima y nos da un visto bueno”, sostuvo.
El cantante de Sobredosis de Soda expresó que “la gente percibe en un concierto nuestro que Gustavo está con nosotros, al menos, un ratito”
“Los músicos jóvenes buscan los discos de Soda porque lo ven como algo siempre moderno”, valoró, y resaltó: “Nosotros empezamos a tocar cuando Soda no se había reunido. Después de que se separaron se armaron miles de tributos”
“Tocar con Zeta, en un lugar privado, fue algo único. Tocamos canciones que tanto admirábamos de chicos y esto se convirtió en un rito muy lindo. Cuando nos vuelve de la gente tanto cariño y tanta emoción, a uno le llena el alma”, remarco.