
“Mi hijo tenía una vida interna intensa, que merecía vivir con esa pasión que transmitía”
“Mi hijo tenía una vida interna intensa, que merecía vivir con esa pasión que transmitía”, afirmó Franco Correa, papá de Bruno Valentín, el joven de Distrofia Muscula de Duschenne, que fue protagonista del libro “Voy a prestarte mi voz”.
Junto a Griselda Irico, mamá y Adela Palma, enfermera que impulsó la publicación del libro, estuvieron en la entrevista en vivo en Póster Central, para reflexionar sobre la historia de vida del joven que inspiró la conmovedora historia.
“Quien fuera la coordinadora y jefa de las enfermeras que cuidaron casi 7 años a Bruno Valentín Correa, la Lic Adela Palma, publicó su libro, el de ella…pero de Bruno”, recordó Franco.
Franco destacó que “Bruno quería escribir un libro sobre su condición, sus sentimientos, su intensa vida, pero también sobre algunos padecimientos comunes entre quienes atraviesan una terapia intensiva”.
“Y lo planeó con Adela que se encargó de recopilar muchas de las ideas que Bruno tenía para esa misión. Adela tuvo la enorme dedicación para intentar reflejar la percepción del mundo de Bruno desde su habitación”, resaltó.
Y agregó: Podríamos pensar que ninguna nueva noticia trasvasaría a la partida de Bruno y apareció este libro, algo mas que dejó como ciudadano y partícipe de esta ciudad”.
“Adela Palma reunió ideas, anécdotas y posturas, Bachi Sálas hiso la redacción, Daniel Ferniot adaptó las fotografías y Miguel Tréspidi concretó la publicación”, subrayó.
Para adquirir el libro Voy a prestarte mi voz
Contactarse con Adela Palma, enfermera – 3584307325
Todos los recursos son a beneficio de ACIPDIM

También te puede interesar

El Gobierno nacional anunció un bono para trabajadores informales y jubilados: cómo será el “nuevo IFE”
18 abril, 2022
Imputan a Pérez por una pelea con el padre de la joven que lo denunció por abuso sexual
8 septiembre, 2020