
Las calles de un nuevo barrio llevarán el nombre de las víctimas de la Planta Piloto en la Universidad
El Concejo Deliberante aprobará hoy un proyecto para que las calles del barrio Tropezón II, lleven el nombre de las víctimas de la tragedia en la Planta Piloto de la Universidad.
Según señala el proyecto de la Fuerza del Imperio del Sur, “para la ciudadanía de Río Cuarto, la tragedia ocurrida en 2007, en la que perdieron la vida seis personas, constituye un hecho doloroso e inolvidable, un suceso que marcó un antes y un después en nuestra historia reciente, y que nos ha transformado profundamente como sociedad”.
“En este contexto, y como parte de una iniciativa impulsada por vecinos del Loteo El Tropezón II, el presente proyecto busca rendir homenaje a quienes fallecieron aquel día, preservando su memoria y reconociendo sus contribuciones mediante la designación de seis calles que llevarán sus nombres”, precisaron.
Los nombres de Juan Andrés Politano, Liliana Mercedes Giacomelli, Damián Cardarelli, Gladys Zulema Baralla, Miguel Ángel Mattea y Carlos Ravera “quedarán inmortalizados, en un barrio donde nuevas familias y generaciones podrán reconocer y valorar su legado”.
También te puede interesar

El 83 % de los jubilados que cobran la jubilación mínima son mujeres y la mayoría pudo acceder por las moratorias
25 agosto, 2024
Conductor herido por un trapito: “Me golpeó con una botella rota”
19 abril, 2021