Irán a juicio con jurados populares los acusados de asesinar al sereno en la cochera

Foto: Puntal

El próximo 22 de abril comenzará en la Cámara Segunda del Crimen el juicio a los dos acusados de asesinar al sereno en la cochera de calle San Lorenzo 175. Se trata de Oscar Cechini y Leonardo Tejeda, imputados por el homicidio.
Según surge de la investigación de la fiscalía de Cámara, en la madrugada del 30 de enero del año pasado, los delincuentes sorprendieron a la víctima, Juan Carlos Bueno, quien trabajaba como sereno en una oficina en el interior del galpón.
Cechini y Tejeda, “ingresaron al lugar –en el momento en que el portón había quedado abierto tras el retiro de un usuario del lugar-, y se dirigieron a donde se encontraba Bueno”.
Con armas blancas tipo cuchillos de carnicero, Cechini atacó ferozmente al sereno, a quien le aplicó numerosas puñaladas en el torso y miembros
superiores. Mientras se producía el brutal ataque, Tejeda intentaba robar una moto Zanella 110cc.
Posteriormente, fue Tejeda quien atacó a Bueno, mientras Cechini se apoderaba de la moto y la billetera y el celular de la víctima.
La propietaria de la cochera observó el asalto por las cámaras de seguridad y dio aviso a la Policía. Un agente que llegó hasta el lugar detuvo a Tejeda en el interior de la cochera, mientras Cechini era perseguido por otro agente. Finalmente, fue aprehendido en el patio de una vivienda en Tomas Edison 548, donde buscaba ocultarse.
“La muerte de Juan Carlos Bueno fue producida por Shock obstructivo irreversible debido a trombo embolismo pulmonar agudo, un fallo multiorgánico por heridas de arma blanca en tórax’…”, aseveró el fiscal en su dictamen.