El ministro de Justicia y De Rivas se reunieron con fiscales y jueces por la inseguridad
7 marzo, 2025
El ministro de Justicia Julián López y el intendente Guillermo De Rivas se reunieron con fiscales y jueces, en medio del creciente reclamo social por la inseguridad en Río Cuarto. También estuvo presente el Fiscal General de la Provincia, Juan Manuel Delgado.
De Rivas sostuvo que “nos hemos comprometido a trabajar fuertemente en el tejido social, articulando con instituciones y con el Gobierno de Córdoba para estar presentes ante situaciones de exclusión y de pobreza”.
Por su parte, el Ministro López ratificó la apertura de la fiscalía de lucha contra el narcotráfico, que estará a cargo de Georgina Osella, y de la incorporación de otras dos fiscalías territoriales que se complementarán con las cuatro ya existentes.
Más recientes
Las pequeñas resistencias
También te puede interesar
Anticipo Póster Central: Elevan a juicio la causa contra Pandolfi, el ciclista que se grabó tras “violar la cuarentena”
30 junio, 2020
Liberan al acusado por el crimen del Padre Coqui: “De las pruebas no surge la probabilidad de la responsabilidad penal”
16 septiembre, 2021