EN VILLA GENERAL BELGRANO, LA TEMPORADA “ES MEJOR QUE LA DEL AÑO PASADO”
27 enero, 2025
La Secretaria de Turismo Villa General Belgrano, Gabriela Cachayú, dijo a Póster Central que están teniendo una temporada “mucho mejor que lo que se pronosticaba en noviembre y diciembre”.
Señaló que les fue “muy bien en la primera quincena” y que estuvieron dos puntos por encima que en la temporada 2024.
Además, indicó que el 50% de los turistas provienen de la provincia de Buenos Aires y CABA. Y el 5% son extranjeros.
Por último mencionó que “hay mucha gente que vino por primera vez” y que, históricamente, la segunda quincena es más fuerte que la primera.
También te puede interesar
Abrile está con pronóstico reservado y evalúan su traslado a Córdoba
14 septiembre, 2020
“Es una decisión equivocada del Gobierno la designación de jueces por decreto en la Corte”
27 febrero, 2025