Femicidio: un hombre mató a su pareja en Monte Maíz y luego se suicidó
3 enero, 2025
Un hombre mató a su pareja en Monte Maíz y luego se suicidó, en lo que fue el primer femicidio del año, en la Provincia.
Roberto Basualdo, de 56 años, asesinó a su pareja Silvina Curbello, de 42, en una vivienda de calle La Pampa al 1680. Tras el asesinato, el agresor impactó su auto contra un árbol en ruta provincial 11.
Los Bomberos fueron alertados con dos llamados por los dos hechos. En la casa se constató la muerte de la víctima mientras que el femicida fue trasladado al hospital local donde, minutos más tarde, se constató su fallecimiento.
En el caso interviene la fiscalía de Bell Ville, a cargo de Andre Heredia Hidalgo.
También te puede interesar
Los guardiacárceles fueron vacunados y no hay casos de Covid en el penal de Río Cuarto
27 abril, 2021
Trabajadores del Hotel Opera reclaman no haber cobrado aún las indemnizaciones
7 septiembre, 2020