Demolieron “construcciones irregulares” en Parque Sarmiento
El municipio informó que iniciaron “la demolición de viejas construcciones para recuperar espacios y potenciar las actividades”
El intendente Guillermo De Rivas afirmó que “la infraestructura en cuestión no tiene ninguna funcionalidad, por lo que la idea es eliminarla para aprovechar el sitio que actualmente está ocupado”.
“Esta tarea de derrumbe tiene que ver con que entendemos que las construcciones no cumplen con el destino del parque, es decir, no tienen la funcionalidad que necesitamos. Por eso, estamos demoliendo estos viejos kioscos, en acuerdo con las personas que están en estos lugares. Queremos recuperar el espacio y apostar a una mayor integralidad del Parque Sarmiento”, afirmó De Rivas.
Y agregó: “Esto también tiene que ver con una cuestión de seguridad y salubridad”
También te puede interesar
“La mitad de la planta docente está por debajo de la línea pobreza”
29 julio, 2024
“El presupuesto prevé un aumento de la deuda pública del 300 por ciento a corto plazo”
14 noviembre, 2024