Garis: “La mitad de los nodocentes está bajo la línea de la pobreza”
Tras la concentración de trabajadores frente al Concejo Deliberante, el secretario general del gremio nodocente, Daniel Garis sostuvo que “la mitad de los nodocentes está bajo la línea de la pobreza”.
Garis subrayó que “en estos últimos meses, el Gobierno de Milei pulverizó los salarios, hoy estamos un 50 por ciento por debajo de lo que estábamos ganando”.
“La destrucción de los compañeros asalariados fue terrible”, lamentó el sindicalista, quien advirtió: “Se va a seguir trabajando en forma conjunta con todo el Frente Sindical y se prevé armar una gran marcha federal”.
“Tenemos que hacerle entender a este Gobierno que no puede seguir haciendo lo que está haciendo. Está destruyendo la educación pública. Ese es un límite que no va a tolerar la ciudadanía”, remarcó.
También te puede interesar
Se distribuyeron más de 7 millones de dosis en todo el país y 5 millones 300 mil personas ya fueron vacunadas
12 abril, 2021
El señor juez
18 junio, 2022