Benítez: “Las conductas sociales se modifican cuando se toca el bolsillo y por eso, son importantes las multas”

“Mientras más orden haya es mejor, hoy la ciudad tiene un tránsito totalmente desordenado. Y las multas ayudan a ese orden“, destacó el concejal de Primero Río Cuarto, Pablo Benítez, tras la aprobación del proyecto que permitirá a los agentes de la Sociedad del Estado a aplicar multas.
Para Benítez, “se observan todos los días conductas sociales como estacionar en doble fila o que dejen el auto en un lugar para discapacitados”
“Los agentes que controlan los parquímetros van a sumar esta potestad en las 150 cuadras habilitadas. Son una docena de personas que trabajan en estos lugares”, manifestó.
El edil expresó que “tiene que haber concientización permanente pero quien está arriba de un vehículo sabe cuáles son las normativas, porque las debe aprender para sacar el carnet”
“Las conductas sociales se modifican cuando se toca el bolsillo. Hay cada vez más cantidad de vehículos en los depósitos porque las multas quizás son más altas de lo que puede pagar el infractor, pero tenemos que tener una ciudad ordenada”, sostuvo.