El municipio se reunió con vecinos de Quintitas Golf por la plaza y la obra de desagües: “No hubo improvisación”

El municipio se reunió con vecinos de Quintitas Golf, tras la polémica por el desmantelamiento de la plaza y la obra de desagües, y para el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, “no hubo improvisación”.
El funcionario manifestó a Telediario Primera Edición expresó que “la plaza seguirá estando en el mismo lugar y la obra no va a generar una acumulación o una laguna, como se planteó”
Cantoro admitió que “se comunicó lo que se iba a hacer a un grupo de vecinos, pero evidentemente no alcanzó y era necesario informar ampliamente lo que se iba a hacer”
“El trabajo que se busca realizar es para disminuir las consecuencias de excedentes pluviales en el sector. Se requería el espacio para subsanar cualquier inconveniente”, enfatizó.
Y agregó: “El espacio verde se mantendrá, no está en riesgo. Anoche tuvimos una reunión junto a Vialidad Provincial para responder todas las preguntas”
“Hemos abierto una instancia de diálogo con los vecinos y esperar a que estén los consensos para avanzar con la obra”, expresó.