La SAT pidió elevar el boleto a 940 pesos: “Con el valor actual el servicio es inviable”
“El boleto en Río Cuarto es barato y por eso hemos solicitado que se equipare con Córdoba“, expresó Rodrigo Reineri, vocero de la Sociedad Anónima de Transporte, tras la solicitud para elevar el valor a 940 pesos.
Reineri destacó en diálogo con Telediario Primera Edición que “el último incremento fue el 24 de febrero, pese a que la inflación ha subido muchísimo”
“Desde el municipio nos dijeron que iban a evaluar el pedido, pero no hemos tenido una respuesta. El precio del combustible, la suba de los sueldos y el incremento de los repuestos definen nuestros costos”, explicó.
La SAT pidió elevar el boleto a 940 pesos: “Con el valor actual el servicio es inviable”
“El boleto en Río Cuarto es barato y por eso hemos solicitado que se equipare con Córdoba“, expresó Rodrigo Reineri, vocero de la Sociedad Anónima de Transporte, tras la solicitud para elevar el valor a 940 pesos.
Reineri destacó en diálogo con Telediario Primera Edición que “el último incremento fue el 24 de febrero, pese a que la inflación ha subido muchísimo”
“Desde el municipio nos dijeron que iban a evaluar el pedido, pero no hemos tenido una respuesta. El precio del combustible, la suba de los sueldos y el incremento de los repuestos definen nuestros costos”, explicó.
Y agregó: “El precio del boleto va de la mano del subsidio. En la Provincia, solo recibimos el aporte de Río Cuarto. En el AMBA es mucho más barato el pasaje porque lo subsidia la Nación y esto es totalmente injusto”
También te puede interesar
Por ellas, y por las que no pudieron
10 agosto, 2024
En Las Higueras, detuvieron a 16 camiones que venían desde Brasil: dos transportistas tenían fiebre
17 julio, 2020