
“Le choca mucho a la gente ver que en Desarrollo Social no existan garrafas y haya cartelería del candidato en toda la ciudad”
“Está claro que no es fácil plantear un debate frente al poderío económico de las tres fuerzas principales, sobre todo el gasto en publicidad del oficialismo en un contexto económico muy adverso”, afirmó en diálogo con Póster Central, Gustavo Dovis, candidato a intendente del parido Humanista.
Dovis dijo que “se pudo plantear una agenda parlamentaria muy rica que busca sacudir la modorra de Río Cuarto”.
“Hay que meter mano rápido en la generación de trabajo y proponemos el puerto seco, el centro con peatonales y la construcción de 5 mil viviendas que van a reactivar la construcción”, enfatizó.
Y agregó: “Es necesario pensar en un hospital municipal de urgencias, con una escala acorde a Río Cuarto. También se tiene que empezar a discutir, de una vez por todas, la salud mental. Que las mamás con hijos con problemas de adicciones”
“También están las urgencias que se deben enfrentar con responsabilidad. No se puede salir con trabajadores precarizados en la Guardia Urbana, que salen a la calle sin preparación. Tiene que haber un trabajo serio, no a las apuradas”, manifestó.
Para Dovis, “hay muchos candidatos que apelan a ex comisarios pero hay que pensar en una estrategia de seguridad más allá de la Policía”
“El ciudadano, hay que ser claro, está arisco con el tema de la política. Le choca mucho esto de ver que en Desarrollo Social no existan garrafas y haya cartelería del candidato en toda la ciudad. Está muy difícil hablarle a la gente porque hay mucho enojo”, enfatizó.
También te puede interesar

El Presidente dijo que el Gobierno “no dejará caer empresas ni a argentinos sin trabajo”
15 abril, 2020
“El sistema financiero hace negocios y son una mera casta, por eso impulsamos un proyecto para la bancarización de dólares”
11 julio, 2025