Andruet: “Si la droga ingresa a la Cárcel es porque hay filtraciones y esto no debe quedar en la nada”
“Si la droga ingresa a la Cárcel es porque hay filtraciones y esto no debe quedar en la nada”, admitió el juez de Cámara Emilio Andruet.
En diálogo con Telediario Primera Edición, Andruet precisó que “muchas veces, nos encontramos con imputados que llegan a juicio y admiten en la audiencia el consumo de estupefacientes dentro de la Cárcel”
“Donde deberían recuperarse hay consumo. El interno revela lo que antes se ocultaba. Inmediatamente el hecho se denuncia ante el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico y el Servicio Penitenciario”, precisó.
Andruet manifestó que “la nueva conducción del Servicio Penitenciario ha encontrado muchas situaciones, encontraron de todo, con un secuestro de drogas y teléfonos, lo importante es que esto no quede en la nada”
También te puede interesar
Vecinos alertan sobre la aparición de peces muertos en la costa del río Cuarto
10 enero, 2022
Confirmaron en Río Cuarto la muerte por Covid de tres personas: dos de 43 años y una de 47
23 julio, 2021