Antonetti: “Me da miedo que gane Milei, pero también me dan miedo Bullrich y Massa, todos son de derecha”
“Me da miedo que gane (Javier) Milei, pero también me dan miedo (Patricia) Bullrich y (Sergio) Massa, todos son de derecha”, afirmó el secretario de Economía Pablo Antonetti, en la entrevista en vivo en Póster Central.
El funcionario consideró que “para sanear una deuda tenés que tener un superávit, que fue lo que hicimos nosotros y por eso en el 2021 terminamos de pagar el título Público en dólares”
“Hay un montón de variables en la macroeconomía nacional para ajustar. Lo primero que tenemos que poner en marcha en la producción. Hay que sacarle el pie de encima del campo, generemos trabajo genuino, sacar planes sociales. Con el campo, el litio, vaca muerta y la cordillera sin explotar son posibilidades de primer mundo. Hay que ajustar en distintos lados, con distintas políticas”, argumentó.
Antonetti manifestó que “en un contexto democrático, lo que propone Milei es impracticable, pero Massa es el peor ministro de Economía de las últimas gestiones y está incendiando el país, y Bullrich no es mejor”.
“(Juan) Schiaretti es el único candidato que ofrece un modelo confiable”, opinó.
“En el corto plazo todo es malo, no hay nada para rescatar. Pensamos en solo llegar a fin de año. Pero, tenemos un país maravilloso, similar a Australia, en materia productiva, tengo en mucha optimismo”, subrayó.
También te puede interesar
Según encuesta: El 46,9% de los argentinos está a favor de la expropiación de Vicentín
10 junio, 2020
Ante la suba de casos de Covid, avanzan con la cuarta dosis: Desde el jueves, mayores de 18 sin turno
17 mayo, 2022