Preocupación por autovía a Holmberg: “Hay falta de señalización y iluminación y bajadas clandestinas, que provocan un grave riesgo de accidente”

“La obra se paralizó hace algunos meses y nos preocupa muchísimo. Nuestros colaboradores y proveedores observan que se ha convertido en una zona donde cada vehículo toma su propio camino”, afirmó el presidente de Bio 4, Manuel Ron.
El empresario sostuvo en diálogo con Telediario Primera Edición que “hay bajadas clandestinas, huellas por todos lados y una cinta asfáltica paralela que no está habilitada”
“No hay un cartel de prohibido circular, ni medidas de seguridad. El conductor no sabe donde está prohibido y donde está permitido andar. Es inminente que haya un accidente gravísimo en es esa zona”, advirtió.
Y añadió: “No hay nadie indicando en los momentos de mayor tránsito y hacemos un llamado a las autoridades para que tomen medidas de seguridad y no sea tierra de nadie, hasta que se completen las obras”
“De día es peligrosa y de noche, una trampa mortal. Nosotros que viajamos todos los días no logramos ver por donde circular, imagínate el turista o viajante que llega desde otras provincias. Es un caos vehicular”, lamentó.