El municipio informó que se levantó el paro de colectivos y el servicio será normal desde la medianoche del martes
8 mayo, 2023
El municipio informó que se levantó el paro de colectivos y el servicio será normal desde la medianoche del martes.
El Gobierno de Río Cuarto informó que, “tras la audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo y las gestiones efectuadas por el municipio, el gremio de AOITA definió levantar la retención de actividades que afectaba al sistema público de transporte”.
“A partir de las 00 de mañana martes 9 de mayo la prestación del servicio quedará normalizada”, indicaron.
También te puede interesar
La Provincia recibió nuevas dosis de la vacuna Sputnik V y llegará una nueva partida a Río Cuarto
14 mayo, 2021
Le lanzaron piedras, cayó de su moto y golpeó contra un árbol: delincuentes le robaron todo y lucha por su vida
20 septiembre, 2023