Se multiplican los casos de violencia de adultos en partidos del fútbol infantil: La Liga lanza una campaña de concientización
Se multiplican los casos de violencia de adultos en partidos del fútbol infantil y desde la Liga Regional, confirmaron que lanzarán una campaña de concientización.
Camilo Mañez, presidente de la entidad, admitió que “este es un problema de muchos años y los padres no entienden que se está formando una persona”
“Esto sucede en las categorías de cancha chica y grande. Hay clubes que se están replanteando como seguir. Los dirigentes no quieren exponerse y no encuentran una solución. Muchas veces las sanciones solo castigan a una institución que trabaja mucho y paga el costo por un padre o dos que generan estas situaciones”, enfatizó en diálogo con Telediario Primera Edición.
Mañez resaltó que las sanciones pueden llegar hasta la quita de puntas y será una de las medidas que se aplicarán para contrarrestar los hechos.
“Hace varios semanas que tenemos más informes disciplinarios el sábado, que los domingos. Y en muchos casos son por insultos”, expresó.
También te puede interesar
“Al Gobierno lo agarra en un momento de debilidad, la única opción que queda es una salida de emergencia”
31 octubre, 2025
Con presencia de campeones nacionales, se viene una fuerte presencia de equinos en la Rural
14 agosto, 2024