Tras entregar cámaras y móviles, el ministro de Seguridad admitió un aumento de la inseguridad
24 abril, 2023
Tras entregar cámaras y móviles, el ministro de Seguridad de la Provincia, Julián López, admitió un aumento de la inseguridad.
El funcionario encabezó un acto en el entregaron 14 vehículos de seguridad ciudadana para localidades del departamento Río Cuarto y habilitaron 84 nuevas cámaras de seguridad para la ciudad.
“Este Gobierno no esconde los problemas de inseguridad y trabaja para resolverlos, sabiendo que es el mayor desafío de estos tiempos. La problemática se viene repitiendo a lo largo y ancho del país, porque está vinculada a los problemas sociales como la pobreza y la marginalidad”, afirmó López.
Más recientes
Llaryora: "Este modelo no se cambia, se profundiza"
También te puede interesar
Murió el motociclista que colisionó contra un camión en ruta A005
17 diciembre, 2020
Las embarazadas tendrán prioridad para ser vacunadas contra el Covid 19
15 junio, 2021