Tras entregar cámaras y móviles, el ministro de Seguridad admitió un aumento de la inseguridad
24 abril, 2023
Tras entregar cámaras y móviles, el ministro de Seguridad de la Provincia, Julián López, admitió un aumento de la inseguridad.
El funcionario encabezó un acto en el entregaron 14 vehículos de seguridad ciudadana para localidades del departamento Río Cuarto y habilitaron 84 nuevas cámaras de seguridad para la ciudad.
“Este Gobierno no esconde los problemas de inseguridad y trabaja para resolverlos, sabiendo que es el mayor desafío de estos tiempos. La problemática se viene repitiendo a lo largo y ancho del país, porque está vinculada a los problemas sociales como la pobreza y la marginalidad”, afirmó López.
Más recientes
Llaryora: "Este modelo no se cambia, se profundiza"
También te puede interesar
Oficial: Suspenden eventos para más de 100 personas y suspenden todas las licencias de Salud municipal
12 marzo, 2020
Por mundos diferentes
12 junio, 2021