Muerte en la nueva terminal, habló la testigo clave: “Me quisieron asaltar, grité y empezó la lluvia de balas”

“Me quisieron asaltar, grité y empezó la lluvia de balas”, relató M., la mujer que denunció haber sido asaltada por Pablo Villarruel, el hombre de 34 años que fue ultimado por dos agentes policiales durante la noche del jueves, en la nueva Terminal.
En diálogo con Telediario, la mujer afirmó que, “esa noche había ido a vender mi celular y cuando llego a la Terminal me asaltan tres sujetos, se escucha un grito de Policía y empezó el tiroteo”
“Me agarró pánico y solo pensaba en mi hijo. Salgo a correr hacia la Terminal y cuando me doy vuelta, veo a un chico tirado”, aseveró.
M. aseguró que “no sabía con quien me iba a reunir” y precisó que había llegado al lugar “por el llamado de una chica que dijo que no era de Río Cuarto y quería comprar el teléfono”
La mujer sostuvo que “cuando llego a donde estaba la mujer me pusieron un arma en la cabeza y otra en la panza”
“Después sentí solamente tiros. Empecé a gritar que no le hicieran nada a mi hijo, no me acuerdo mucho. Había ido con mi pareja y mi nene de 4 años. Yo me quedó en el medio del tiroteo, quieta. Cuando se acaban los tiros salí corriendo, sin mirar a nadie, porque estaba ciega”, indicó.
Y agregó: “El Policía cuando llegó dio una señal de alto y empezaron los tiros. Se que hubo disparos de ambas partes, pero no me acuerdo mucho. No sabía que era Villarreal la persona que estaba tirada. A mi hijo lo agarró la Policía y me llevaron a una ambulancia”
“Me tuve que ir del lugar donde estaba, estoy mal. Lo siento mucho por la familia del chico muerto. A mi me cagaron la vida. A mi y a mi hijo. Solo quiero estar tranquila”, expresó.
M. manifestó que tiene miedo y aseguró: “No entiendo nada, no caigo. Mi vida cambió para siempre, estoy mal porque nunca pensé que iba a pasar esto. La Policía me quiso defender del asalto, nada más”