El hombre linchado se recupera y será dado de alta: hay tres imputados por disparos de arma de fuego

Se recupera favorablemente el hombre que fue violentamente golpeado en un acto de “linchamiento” en Antonio Lucero al 1400, en plena vía pública. Según informaron fuentes de la investigación a Póster Central, el herido estaba internado en una sala común del Hospital y recibirá el alta en las próximas horas.
El hecho ocurrió el pasado sábado, a las 13, cuando vecinos alertaron sobre “una brutal golpiza” a una persona, quien presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo. Cuando los efectivos llegaron al sector, estaba desvanecido y con sangre en su rostro.


En el Hospital se confirmó que había sufrido un disparo en la pierna que no puso en riesgo su vida y otras lesiones que no serían de gravedad. Además, se constató que había ingerido estupefacientes.
Los vecinos aseguraron que se escucharon varios disparos y que el episodio estaría vinculado a “un acto de Justicia por mano propia” por el presunto robo de una bicicleta y una mochila.
El domingo, la Policía efectuó dos operativos de allanamiento, ordenados por el fiscal Javier Di Santo, y se concretó la detención de un hombre de 25 años de edad en una vivienda de calle Marcos Lloveras. Además, se produjo el secuestro de “prendas de vestir y otros efectos” en una casa de calle Pasaje Coronel Villegas.
El fiscal determinó la imputación de tres personas por disparos de armas de fuego y busca precisar lo ocurrido. Hasta el momento, el herido no fue imputado por robo y persisten las dudas sobre el origen de la violenta agresión.

Redacción Póster Central
Foto: Archivo