Una joven denunció que fue golpeada con una botella en un pub y no recibió atención médica
Una joven denunció que fue golpeada con una botella en un pub de calle Alvear y tras la violenta agresión, no recibió atención médica. El hecho ocurrió anoche y la víctima realizó la denuncia policial durante el mediodía.
Jimena Moleker manifestó a Póster Central que “estuvimos toda la noche en la barra central de No lo Cases, frente a la pista, y a las 3:30 observamos que se armó un alboroto en la otro punta”
“Mientras nos empujan, siento que me pegan con una botella en la cabeza. Me caigo al piso, aunque no perdí el conocimiento. Dos personas me ayudaron a levantarme y llegó personal de seguridad”, precisó.
Jimena resaltó que: “solo me sacaron del boliche y me dieron una servilleta porque me sangraba la cabeza”
“Les pregunté si iban a llamar a un servicio de emergencias y no me contestaron nada. Me fui por mis propios medios a una clínica privada y tuve que realizarme una tomografía”, destacó.
La joven intentó hacer la denuncia a las 8 de la mañana pero tuvo que regresar al mediodía, debido a que no estaba el médico policial. “El médico me vio, me tomó los datos y luego, me tomaron la denuncia”, indicó.
Jimena dijo que “es indignante y da mucha impotencia lo que sucedió en el pub por que yo no participaba de ninguna pelea”
“Son cosas que no pueden pasar y menos adentro de un boliche. Los dueños del lugar no tomaron ninguna medida, no llamaron a un servicio de emergencias y no se comunicaron conmigo. Solo me sacaron afuera, fue lo único que hicieron”, lamentó.
Redacción: Póster Central
También te puede interesar
Por ahora, la Provincia mantendrá las restricciones vigentes de aislamiento social
26 abril, 2020
A un año del inicio de la cuarentena: “No estábamos preparados y el sistema colapsó aunque algunos empresarios lo nieguen”
19 marzo, 2021