Vecinos alertaron por el regreso de la horda de motos y desde la Policía aseguraron que hubo secuestro de rodados
Vecinos alertaron por el regreso de la horda de motos en diferentes sectores de la ciudad y desde la Policía lanzaron “operativos de control y seguridad”
Durante el fin de semana se multiplicaron los reclamos, con videos en las redes sociales, ante la presencia de decenas de motociclistas que pasaban semáforos en rojo y corrían picadas.
Desde la Unidad Departamental señalaron que “en el marco de los operativos llevados adelante durante el fin de semana, se recuperaron dos motocicletas sustraídas, una en calle Cervantes y otra en calle Pringles”.
“Los conductores de ambos rodados fueron trasladados a disposición del MPF. Además, en materia contravencional se secuestraron más de 14 motocicletas en diferentes operativos en relación a la conducción peligrosa y por falta de la documentación pertinente. Las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado contravencional”, indicaron.

Fotos Unidad Departamental
También te puede interesar
Benítez: “Las conductas sociales se modifican cuando se toca el bolsillo y por eso, son importantes las multas”
26 agosto, 2024
Investigarán a un militante de Franja Morada que habría agredido al estudiante Facundo Reynoso cuando fue a votar
25 julio, 2023