Juicio a Macarrón – Juan Dalmasso dijo que “todos los caminos de la Justicia fueron equivocados” y apuntó contra Lacase

En el reinicio de las audiencias por el juicio a Marcelo Macarrón, el hermano de Nora, Juan Dalmasso, dijo que “todos los caminos de la Justicia, desde el principio, fueron equivocados” y apuntó contra “el uso político” que realizó el ex vocero de la familia del viudo, Daniel Lacase.
Para Dalmasso, “desde el principio de la investigación se tomó un mal camino con la teoría del suicidio” y desde entonces “todos los caminos fueron equivocados”, ya que hubo “mucha prueba y error”.
El testigo dijo que “las marcas que Nora tenía en varias partes del cuerpo no fueron analizadas en profundidad” y consideró que “se minimizaron las pruebas y la escena del crimen”.
En relación a Lacase, sostuvo que “no se lo investigó”. El abogado y vocero de los Macarrón estuvo sospechado por pagar los víaticos y el hotel de los investigadores que llegaron desde Córdoba, aunque el fiscal Julio Rivero, hoy fiscal de Cámara y del juicio, nunca lo citó ni lo imputó. Entre los agentes que arribaron desde la capital provincial estaba el jefe policial Rafael Sosa, luego condenado por vínculos narcos.
“Lacase fue el primer oportunista que obtuvo rédito político por la muerte de mi hermana”, aseveró.
Dalmasso dijo que conoce por qué está imputado su cuñado, Macarrón, aunque admitió que no tiene “ninguna prueba” que pueda aportar al respecto para llegar a la verdad de lo ocurrido.

Redacción Póster Central
Foto: Cadena 3