Se inaugura el nuevo edificio del colegio Santa Eufrasia
Se inaugura el nuevo edificio del colegio Santa Eufrasia y desde este miércoles, las clases de los niveles inicial y secundario se desarrollarán en el predio ubicado en Dinkeldein al 100.

Los directivos de la institución confían en que, “a más tardar en 2023 se traslade la primaria”.
Gabriela Comugnaro, directora del secundario, dijo en diálogo con Así son las cosas en la radio que “el proyecto nació en 2008 y que gracias al esfuerzo de la comunidad educativa ampliada se está haciendo realidad”
El acto de apertura será a las 19 y contará con números artísticos y la actuación de Eze Pedraza, ex alumno de la institución.
El edificio tiene más de 8 mil metros cuadrados y apela a la inclusión, ya que cada rincón fue pensado y diseñado para que nadie quede afuera.
Redacción Póster Central
También te puede interesar
“Los precios se han estabilizado porque el público no avala los aumentos y hay que hacer algo para seguir funcionando”
9 agosto, 2024
El Presidente y los gobernadores se reúnen para definir el lanzamiento de la campaña de vacunación
25 diciembre, 2020




