Femicidio en barrio Trulalá: una joven fue asesinada y detuvieron a su ex pareja

Oriana Giannini, de 22 años, fue asesinada en una vivienda de barrio Trulalá, al sur de la ciudad. La Policía detuvo a su ex pareja, Nicolás Zabala, de 24 años, sospechado de ser el autor del femicidio.
El hecho ocurrió poco después del mediodía del sábado. La víctima vivía junto a su madre, quien llegó al lugar poco después de ocurrido el violento episodio.
Oriana fue violentamente golpeada con una pala y tenía cortes en el rostro, seg´ún confirmaron altas fuentes a Póster Central. La victima fue agredida en el ingreso a la casa y arrastrada hasta el interior del baño, donde hallaron el cuerpo. El fiscal ordenó trasladar el cadáver a la morgue para la realización de la autopsia.

Oriana Giannini fue asesinada en su vivienda en barrio Trulalá


El homicida habría sido observado por vecinos cuando arribó en una motocicleta. El sujeto huyó del lugar tras el femicidio.
La Policía logró detener al presunto autor en Tucumán al 1500, tras el aporte de los testigos. Además, una cámara de seguridad en el sector habría registrado al ex novio. En la causa interviene el fiscal de Instrucción Daniel Miralles.

Conmoción

Oriana fue recordada por vecinos como una joven feliz que amaba su trabajo. El día del crimen, había salido a las 13 de la sucursal de Dinkeldein y Castelli de Farmacia del Sud, donde trabajaba como beneficiaria del Programa Primer Paso.

Redacción: Póster Central