
Un intento de homicidio, 35 ladrillos de marihuana y una secuencia de violencia entre bandas
Los vecinos de barrio Alberdi ya habían advertido sobre la circulación de drogas y la pelea de bandas que derivó el pasado martes en un violento episodio, con un herido grave por arma de fuego. La secuencia de tiroteos y negocios narcos provocó un amplio allanamiento con el secuestro de 20 kilos de marihuana compactada en 35 ladrillos.
La droga fue hallada cuando intentaban detener a dos jóvenes acusados de balear en el estómago a Esteban Heredia (20), quien se encuentra internado en el Hospital.
Inicialmente, en una vivienda de Tucumán al 800, la Policía secuestró dos motocicletas Honda Wave 110cc y Honda XR150, en la que se desplazaban los sospechosos el día de la balacera.
Al comenzar a indagar en el lugar, los agentes advirtieron también una importante cantidad de drogas, por lo que dieron intervención a la Justicia Federal.
La fiscalía investiga un homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa. El hecho está relacionado con el crimen de Lucas Ismael Rodríguez, ocurrido el 19 de septiembre pasado durante una fiesta clandestina en una vivienda de calle Güemes 1350.
La disputa entre bandas habría originado este nuevo hecho de agresión con armas de fuego.
Heredia permanece internado con pronóstico reservado en coma inducido en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua.
También te puede interesar

La Provincia presentó el proyecto de Ley de Promoción y Desarrollo de Biocombustibles
29 octubre, 2020
“Es un honor ser la primera presidenta del Concejo Deliberante desde el regreso a la Democracia”
1 julio, 2024