Polémica: Aunque no hay horario corrido, se cobra el parquímetro durante la siesta
16 noviembre, 2021
El cobro del estacionamiento medido volvió a generar fuerte polémica tras el reclamo de los conductores y comerciantes en Río Cuarto.
Durante la etapa de restricciones, se modificó el horario de actividades y desde la Sociedad del Estado resolvieron percibir el parquímetro por la siesta.
A pesar de no regir un sistema de horario corrido y el desarrollo de una normalidad casi plena en la ciudad, el régimen nunca se modificó y se mantiene el cobro cuando la mayoría de los comercios permanecen cerrados.
Dejanos tu opinión:
También te puede interesar
Duro comunicado del Colegio de Abogados contra la Reforma Laboral: “es inconstitucional, viola el federalismo y la igualdad ante la Ley”
3 marzo, 2026
¡A los millonarios también le llegó la crisis y el ajuste! – Por Jericles
12 julio, 2020