Las heridas de la inseguridad – “Ya nadie busca a mi hijo en el fútbol, no hay asadito, perdimos todo en poco tiempo”

Oscar Domínguez fue asesinado por un fuerte golpe en la cabeza cuando se encontraba solo en su vivienda de calle Estrada al 2200. Los delincuentes lo maniataron y luego, lo abandonaron durante largas horas, hasta que la hija de la victima lo halló en estado casi inconsciente. Días después, Oscar falleció y aún no hay detenidos por el violento episodio. La Justicia solo pudo determinar la ausencia de un celular.
Darío, hijo de la víctima, dijo que es camionero, como su papá, y sostuvo que “la inseguridad está en todos lados, aunque no veíamos estas cosas en la ciudad”.
“Hoy desconfío de todos. Me siento dolorido, nunca pensé que esto iba a suceder. Confío en la Justicia y la policía, creo que van a atrapar a los que hicieron esto con mi viejo”, afirmó.
En diálogo con Póster Central, manifestó que la vida de su familia “era tranquila” y resaltó: “Nos sentimos mal, no compartimos la vida de otra gente. Hoy me siento inseguro hasta en la misma calle. Cuando voy en el auto miro para todos lados desde que la inseguridad nos tocó en la puerta. Ponés alarmas, cámaras, rejas y nada sirve”
“Esto tiene que ver con lo que está sucediendo en el país. Todos sabemos que si no trabajás no comés. Hoy falta gente trabajadora. La situación social es la causa. La gente no sabe de donde sacar para vivir, no le alcanza lo que trabaja”, subrayó.
Darío destacó que “es inexplicable la felicidad que generaba que mi viejo fuera a buscar a mi hijo cuando jugaba al fútbol, comer un asadito los domingos, su sonrisa, se perdió todo en poco tiempo”