
Quintero había comenzado a modificar su tatuaje y se tiñó el peló tras la fuga desde Realicó
Detuvieron en Río Cuarto a Gastón Quintero, condenado por el doble crimen de jubilados en Rancul. El acusado se había fugado de una comisaría de Realicó.
En un primer allanamiento fue apresada la pareja de Quintero, quien se alojaba en una pensión de calle San Juan al 1100. Minutos después, mientras circulaba en la vía pública, hallaron al peligroso delincuente cuando caminaba por calle Estrada.
El sujeto había comenzado a modificar un tatuaje en el cuello y se había teñido el pelo, con el objetivo de evitar ser identificado por los investigadores.
Quintero se había fugado el pasado viernes y desde allí se movilizó hacia Huinca Renancó donde abordó un remis. El plan de escape lo llevó hacia Río Cuarto donde era intensamente buscado.
El peligroso delincuente posee una condena a prisión perpetua por el doble homicidio en ocasión de robo de Jacinto Tallone (79 años) y Héctor Ceferino Lapettina (88).
Las autoridades policiales aseguraron que Quintero logró escaparse con ayuda externa en la madrugada del viernes y tratan de determinar las complicidades.
También te puede interesar

Profundamente equivocados
26 diciembre, 2020
El botín del Pami Río Cuarto: Escándalos, cambios de directores, denuncias judiciales y los jubilados de rehén
13 agosto, 2025