Falleció el hombre que había sido golpeado en un violento asalto en Estrada al 2200
Falleció el hombre que había sido golpeado en un violento asalto en Estrada al 2200. Se encontraba internado, en Terapia Intensiva, en el Nuevo Hospital.
“En la fecha se tomó conocimiento por facultativos del Hospital regional San Antonio de Padua, del fallecimiento del ciudadano Óscar Antonio Domínguez, de 64 años, domiciliado en calle Estrada al 2200”, inform´ó la Policía.
El pasado 3 de septiembre, Domínguez fue hallado por su hija maniatado y golpeado tras sufrir violento robo. Por el hecho, no hay personas detenidas y la investigación parece estancada.
En la vivienda no había puertas vulneradas y desde la fiscalía ordenaron pericias sobre eventuales registros de cámaras y huellas digitales.
La víctima, que era camionero jubilado de la firma Jumalá, estaba maniatada de pies y manos, con un golpe en el cráneo.
Foto: Puntal
El hijo de Fabiola y Alberto
También te puede interesar
El regreso a clases será “escalonado y rotativo”: Priorizarán a los alumnos de los últimos años
3 julio, 2020
“El juicio se va a extender todo lo que las partes necesiten, no tenemos apuro en terminar ni vamos a influir sobre las partes”
31 mayo, 2022