Bressan en Póster Central: “Entendemos el enojo de la gente, desde el lunes vamos a recuperar el 75% del servicio de colectivos”

“Entendemos el enojo de la gente, desde el lunes vamos a recuperar el 75% del servicio de colectivos”, afirmó el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, en diálogo con Póster Central.
En medio del debate por la prestación de la Sociedad Anónima de Transporte, Bressan señaló que “en el peor momento de la pandemia, éramos la única ciudad de interior de la provincia con un servicio mínimo”
“Hoy la Universidad no tiene presencialidad y es uno de los principales demandantes. Hay gente que dejó de usar el colectivo y no volvió, esto produjo una caída en la venta de pasajes y tenemos que recuperar a esos pasajeros”, enfatizó.
El funcionario sostuvo que “hay una tarea conjunta entre el municipio y la empresa para definir las líneas y recorridas”
“Los usuarios padecen esta realidad. El marco regulatorio no tiene una opción de multas para hacer una evaluación diaria y esto tendrá que aparecer en el nuevo esquema”, subray´ó.
Añadió que “la subsecretaria de Transporte le pidió a la empresa que informe qué líneas y frecuencias que están funcionando y cómo será el esquema desde el lunes”
“Estamos convencidos de que podremos alcanzar el 75 por ciento de la prestación con el regreso de la plena presencialidad y vamos a controlar de que eso ocurra”, expresó.