Sin festejo: La Provincia anunció que el 21 de septiembre “el dictado de clases será normal”
16 septiembre, 2021
La Provincia anunció que el 21 de septiembre “el dictado de clases será normal”
“Informamos que, en virtud del contexto excepcional de pandemia y priorizando el regreso paulatino a la presencialidad, medida que ha permitido profundizar el vínculo pedagógico con los estudiantes, el próximo 21 de septiembre la actividad escolar, será normal”, señalaron desde el Ministerio de Educación.
También te puede interesar
Por el Coronavirus, el Gobierno amplía licencia para trabajadores públicos y privados
16 marzo, 2020
“El debate por la edad de imputabilidad no puede estar atado a cuestiones emocionales”
5 abril, 2024