Mario Negri admitió su derrota en la interna y felicitó a Luis Juez: “seguiré dando todo de mi en diputados”
“Felicito a Luis Juez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!
Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente”, afirmó en su cuenta de Twitter el pre candidato a senador Mario Negri, quien reconoció la victoria de Juez en la interna en Córdoba.
Y añadió: “JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo.
¡Ahora vamos unidos a noviembre!”
¡Felicito a @ljuez y la lista Cambiando Juntos por la gran elección!
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) September 12, 2021
Los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente.
JxC es la herramienta de la sociedad para frenar el populismo.
¡Ahora vamos unidos a noviembre!
Tras felicitar a Juez, señaló: “Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día!”
Seguiré dando todo de mí en Diputados. Cuenten conmigo, como desde el primer día! 💪
— Mario Raúl Negri (@marioraulnegri) September 12, 2021
También te puede interesar
Aprobaron la compra de las cámaras de seguridad: en total, costarán 55 millones de pesos y se usarán para cobrar multas de tránsito
18 agosto, 2022
“Se está ampliando el Hospital pero nos faltan médicos, es muy difícil conseguirlos porque les pagan poco”
29 diciembre, 2022