Crimen del padre Vaudagna: La última prueba de ADN tampoco reveló rastros genéticos de los sospechosos

Llegaron los últimos informes de ADN por el crimen del padre Jorge Coqui Vaudagna y no se hallaron rastros genéticos de los dos sospechosos. La medida había sido requerida por el fiscal Daniel Miralles.
“Llegaron hoy las últimas pruebas de ADN que se extrajeron del barbijo secuestrado y no son compatibles ni con mi defendido ni contra el hombre detenido. No queda ninguna otra prueba por analizar”, afirmó a La Nueva Normalidad la doctora Jaqueline Cattaneo, abogada defensora del menor de edad acusado por el crimen.
“Al padre Coqui lo golpearon brutalmente y sufrió heridas de bala, los dermo test dieron negativo y ellos no contaban con ningún tipo de lesión, siendo que se encontraron muestras de sangre que no eran del padre, por lo que la persona que cometió el hecho claramente resultó lesionada”, indicó.
Y agregó: “Todas las pruebas corren de la escena del crimen a los acusados. Entendemos que no quedan dudas de que tanto mi defendido como el imputado no tienen nada que ver con el hecho, hay un asesino que está suelto”.

22