Realizaron un allanamiento en la casa del docente de artes marciales acusado de abuso y secuestraron soportes informáticos

Realizaron un allanamiento en la casa del docente de artes marciales acusado del abuso de una nena de 10 años y secuestraron soportes informáticos. Así lo revelaron altas fuentes judiciales a Póster Central.
En el procedimiento en un inmueble del macrocentro, incautaron “una importante cantidad de soportes informáticos que serán analizados por equipos móviles de informática forense de la Policía Judicial y objetos relacionados a la esfera sexual”.
El acusado era también empleado del PAMI Río Cuarto, quien resolvió separarlo del cargo tras la detención. Así lo precisó a La Nueva Normalidad, la doctora Matilde Glineur Berne, quien adelantó: “Quedamos a entera disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario, y vamos a brindar apoyo a los trabajadores de la Institución”.
El instructor de artes marciales, se encuentra sospechado de la “comisión de delito de abuso sexual gravemente ultrajante en calidad de autor artículo 119 segundo párrafo y 45 del Código Penal”. La principal sospecha es que los hechos ocurrieron mientras dictaba las clases.
Tal como adelantó Póster Central, la detención se produjo el pasado viernes, por orden del fiscal de Instrucción Daniel Miralles, tras la denuncia por el abuso a una niña de 10 años. La Justicia investiga, además, si el imputado cometió otros hechos.