Inauguraron la totalidad de la pavimentación del boulevard Butteler
Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, se habilitó la totalidad de la pavimentación del boulevar Butteler. Los trabajos comprendieron el tramo entre la Ruta Nacional N° 36 y la Av. Garibaldi. El monto total invertido fue superior a los 151 millones de pesos.
El acto tuvo el impacto del inicio de la campaña electoral para las legislativas. En el palco estuvieron las candidatas Natalia De la Sota y Alejandra Vigo.
El tramo final está ubicado entre la ruta Nacional 36 y calle Garibaldi. La obra consistió en la pavimentación de 2,4 kilómetros de dos calzadas de 8,6 metros de ancho entre el Mercado de Abasto y la Ruta Nacional 3, con cordón cuneta, bocacalles, vados de hormigón e iluminación del sector con luminarias LED.

Además, en el centro del boulevard se ejecutó la obra de desagüe empastado que toma el agua de las calzadas y desagota en un sistema hídrico existente cuyo emisario final es el río Cuarto. Estos trabajos mejorarán las condiciones de escurrimiento de la zona aledaña a la obra.
También te puede interesar
En un juicio abreviado, el homicida de Matías Norris fue condenado a 16 años de prisión
30 junio, 2022
La Unicameral trataría la legalización de las apuestas on line en Córdoba la semana que viene
23 diciembre, 2021