«Son muchos los niños, niñas y adolescentes que se han desvinculado totalmente de la escuela por la virtualidad»
12 julio, 2021
«Son muchos los niños, niñas y adolescentes que se han desvinculado totalmente de la escuela por la virtualidad», afirmó la ex concejal y dirigente social de Los Orillas, Patricia Muñóz.
En diálogo con la Nueva Normalidad, resaltó que “hay una mayor presencia de jóvenes en las esquinas y semáforos, donde se han incorporado niñas y niños en situación de vulnerabilidad”
“Creemos que es una situación muy preocupante, con factores estructurales que la pandemia agravó. Hay una desvinculación total con la escuela, nadie brinda datos formales, pero sabemos que es la institución que los contenía”, indicó.
Nota completa:
«Son muchos los niños, niñas y adolescentes que se han desvinculado totalmente de la escuela»
También te puede interesar
Juez: “Córdoba tiene la mayor pobreza y desocupación del país, el peronismo la convirtió en una republiqueta monárquica”
15 octubre, 2022
“El presupuesto para la licitación del alumbrado no va a variar un solo centavo, hay un debate muy precario de la oposición”
2 agosto, 2025