Casi 4 mil motos desde hace años no son retiradas del Edecom: Proponen donarlas o llevarlas a remate
4 julio, 2021
Casi 4 mil motos desde hace años no son retiradas del Edecom y desde la oposición en el Concejo Deliberante, proponen donarlas o llevarlas a remate. La iniciativa es impulsada por el edil de Juntos por Río Cuarto, pablo Benítez.
El concejal señaló en una propuesta de ordenanza “disponer que automotores, motovehículos y chatarras” del Edecom “sean rematados a la comunidad o donados a instituciones técnicas y organizaciones sociales”
Los fondos recaudados se destinarían a campañas de concientización vial.
También te puede interesar
El Presidente anunciaría este jueves la continuidad de la cuarentena: El país se acerca a los mil casos diarios
3 junio, 2020
Cuatro muertos tras un accidente fatal en ruta 30: Vecinos y comerciantes piden obras de seguridad vial
18 julio, 2021