Este lunes, vacunarán a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades
20 junio, 2021
Este lunes, vacunarán en Río Cuarto a 2.500 mayores de 19 con comorbilidades. Así lo confirmó el subsecretario de Prevención, Lucas Stefanini.
En la ciudad, ya se vacunaron 60.050 personas y del total, 16774 ya recibieron la segunda dosis.
Anterior
Ayudemos a contar sus historias
También te puede interesar
Lawfare en Latinoamérica: La Corte Suprema falló que Moro fue parcial contra Lula
23 marzo, 2021
Misa en Sampacho para rogar por la salud del intendente: Está gravísimo por un cuadro de Covid
16 mayo, 2021