A pesar del aumento de casos y la saturación de terapias, el lunes no seguirá el confinamiento
Funcionarios provinciales mantendrán una reunión virtual con los intendentes de las ciudades más grandes y con los jefes de los bloques partidarios de autoridades municipales. Será este viernes, por la mañana. La Provincia saldrá del confinamiento y evaluarán como continúan las restricciones desde el lunes próximo. Luego, habrá una reunión con todos los jefes comunales de Córdoba.
El Ministerio de Salud informó que este jueves se notificaron 4.881 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.957 corresponden a Córdoba capital y 2.924 al interior. Además, se confirmaron otras 41 muertes por Covid.
Entre las alternativas que se evalúan aparece el regreso a la presencialidad en las escuelas y la apertura de bares y restaurantes hasta las 19. Los comercios tendrán actividad presencial y regresarían las actividades deportivas con mayores restricciones.
También te puede interesar
Sancionan la nueva ley que regula el Teletrabajo
30 julio, 2020
Siete segundos
17 julio, 2022