El vicegobernador Calvo confirmó que la semana que viene habrá clases virtuales
21 mayo, 2021
El vicegobernador a cargo del ejecutivo provincial, Manuel Calvo, informó que durante los tres días hábiles de la semana venidera las escuelas de Córdoba desarrollarán sus actividades de manera virtual.
De este modo seguirán con actividades para realizar desde su casa los estudiantes de todos los niveles de la educación general obligatoria a quienes les correspondía trabajar desde sus hogares, la semana próxima.
“Para el gobierno de la provincia de Córdoba la educación de nuestros estudiantes es primordial”, destacó Manuel Calvo
También te puede interesar
“Se hacen controles sobre el arbolado y se toman los reclamos, pero un viento de 100 km por hora supera todo lo previsible”
14 diciembre, 2024
“Hay una ciudad desigual, pero también una atravesada por miles de hilos de generosidad”
11 noviembre, 2023